Fondo.jpg

Bases del Sorteo

Las bases de este sorteo han sido protocolizadas en la Notaria Juan Carlos Maturana Lepeley

POLÍTICA DE COMPRA

Las compras están reguladas por las normas y leyes de Chile y su territorio por lo que aplica a cada compra de ticket el mismo principio detallado en los Derechos y Deberes de los Consumidores.

Sin perjuicio de lo anterior, el cliente al adquirir un ticket acepta las bases acá expuestas quedando sujeto a las normas que rigen este concurso.

Al realizar la compra de uno o más tickets, se entiende inmediatamente que ya estás participando.

CONDICIONES DEL SORTEO

Los documentos con los detalles y las bases del concurso están protocolizadas por el notario público Juan Carlos Maturana Lepeley.

BASES ACTUALIZADAS:

VER DOCUMENTOS ANTERIORES:

Puedes también revisar los documentos oficializados en la página www.fojas.cl con sus respectivos números de certificado, ingresando la comuna de Coquimbo y la Notaría Juan Carlos Maturana Lepeley.

 

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas

¿Cómo se hará el sorteo de la propiedad?


El sorteo de la propiedad será transmitido por las redes sociales de Tu Sueño a Un Click. Esto mediante alguna plataforma de streaming sin perjuicio de que se suba la grabación del sorteo el día siguiente.




¿Puedo comprar más de un ticket?


No existen límites para adquirir tickets de sorteo, sin embargo los descuentos ofertados corresponden a los paquetes ofrecidos en la web y se limitan a las condiciones de cada producto.




¿Cuáles son los premios?


Tu sueño a un click tiene en este sorteo, tres premios los que son extendidos a nombre del comprador del número. Estos son:

  1. Primer Lugar: Una propiedad ubicada en la ciudad de La Serena de acuerdo a detalles expuestos en nuestro sitio web
  2. Segundo Lugar: 1 ganador de 5 millones en premios
  3. Terceros Lugares: 5 ganadores de 1 millón en premios




¿Si gano la propiedad, puedo cobrar el equivalente en dinero?


No, el sorteo es por el inmueble de acuerdo a los detalles presentados, en ningún caso el premio puede ser canjeado por dinero o por otro bien equivalente.




¿Cuántos números o tickets se venderán?


El sorteo tiene un mínimo de 16.000 números o tickets que deben ser vendidos para que el sorteo se realice, sin límite máximo de números o tickets por vender. El sorteo se realizará el último del día del mes en que se llegue a la meta de los 16.000 tickets vendidos. Y será debidamente anunciado en nuestras plataformas.




¿Cuándo será el sorteo?


El último día del mes en que se alcance la meta de los 16 mil tickets vendidos. A las 12:00 horas de Chile. Lo cual será oportunamente comunicado. En base a los esfuerzos de difusión que tenemos planificados, proyectamos que el sorteo podría estar realizándose entre Junio y Julio 2021.




¿Cómo compro mi ticket?


Haz click en "Compra y Participa" para la cantidad de tickets que quieras comprar. Luego simplemente sigue las instrucciones, donde se te pedirá tu información y tendrás que elegir el medio de pago por el cual pagarás tu ticket. Haz click aquí para dirigerte a la sección de Compra de Tickets >>




¿Qué pasa si no se vende el mínimo de tickets?


El sorteo se realizará a todo evento, por ello sólo es cuestión de tiempo hasta que el número mínimo de tickets sea vendido. Ayúdanos a alcanzar pronto la meta difundiendo con tus conocidos!! En base a los esfuerzos de difusión que tenemos planificados, proyectamos que el sorteo podría estar realizándose entre Junio y Julio 2021.